ver más
en ancasti

Suicidio

28 de julio de 2015 - 04:00 Por Redacción El Ancasti
Un nuevo caso de suicidio se registró ayer en la provincia. El lamentable suceso tuvo lugar en el departamento Ancasti y se le dio participación a la policía y a la justicia.

Según la información brindada desde la División Relaciones Institucionales de la policía provincial, alrededor de las 14, se conoció del hallazgo de un cuerpo sin vida, en una casa del paraje La Calera, a 30 kilómetros de Ipizca.
La víctima era de apellido Vergara y tenía 66 años.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar