El incidente ocurrió el fin de semana pasado, más precisamente el sábado cerca de la medianoche.
De acuerdo con la información suministrada por las fuentes judiciales consultadas, alrededor de las 23.30, en la zona norte de la ciudad Capital, dos adolescentes de 14 y 15 años atacaron a una joven, que caminaba con su bebé en brazos, y con quien tenían disputas de vieja data.
La madre, de 17 años, se encontraba con su hija, de 8 meses, cuando las dos menores la atacaron.
Durante la refriega, la criatura cayó pesadamente al piso, y sufrió lesiones en su rostro, que le demandarán varios días de curación.
Las menores terminaron demoradas, y la madre de la damnificada radicó la denuncia en la Unidad Judicial, desde donde se informó de lo sucedido al Juez de Menores, Rodrigo Morabito, quien determinó que las agresoras sean restituidas a sus padres.