ver más
Siniestro vial en el sur de la Capital

Chocó contra un árbol y resultó herido

En la madrugada de hoy, a las 4.50, en inmediaciones a la plaza del Barrio Santa Marta se produjo un siniestro vial.
26 de julio de 2015 - 14:00 Por Redacción El Ancasti

Ramón Ángel Vera (30), junto a Jonathan Silva (19), circulaba a bordo de una motocicleta Modena 125 cc., de color gris, y por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y terminó chocando contra un árbol.

A raíz del siniestro, los motociclistas sufrieron lesiones y fueron asistidos por profesionales Médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Novena y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 9 para labrar las actuaciones de rigor. 



Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar