Una camioneta que había sido denunciada como robada fue encontrada horas después en pleno centro de la ciudad. La denuncia fue realizada por el propietario Juan Sebastián Méndez, quien señaló que el rodado desapareció entre las 3 y las 8 de la mañana del frente de la casa 110 del barrio 130 Viviendas Norte, en donde se encontraba estacionada.
Se trata de una Ford Escort 98 roja. Alrededor de las 10 la policía dio con el vehículo, al que se le habían extraído las chapas patentes y abandonado en calle Zurita, entre Sarmiento y Rivadavia.