Una camioneta que había sido denunciada como robada fue encontrada horas después en pleno centro de la ciudad. La denuncia fue realizada por el propietario Juan Sebastián Méndez, quien señaló que el rodado desapareció entre las 3 y las 8 de la mañana del frente de la casa 110 del barrio 130 Viviendas Norte, en donde se encontraba estacionada.



