lunes 22 de junio de 2026
en un hecho ocurrido el lunes

Denunció al marido de su hermana que la atacó con un machete

Por Redacción El Ancasti
Un hombre fue denunciado por atacar con un machete a la hermana de su mujer. La denuncia la realizó Carina Olás. El agresor, de apellido Ibáñez, atacó a su mujer y su hermana intervino y recibió el ataque con el machete.
"Me dio un machetazo en la espalda. Lo tuve que frenar con la mano y terminé con cortes en los dedos”, contó la mujer.

En un primer momento, desde la policía se informó que el hombre denunció que su ex mujer y las dos hermanas de ésta intentaron agredirlo con un machete y una cuchilla de mesa.

"Queremos desmentir esto, porque fue él el que nos atacó. Él aún no se divorció de mi hermana y en esa vivienda de la zona norte convive con su actual pareja. Eso es adulterio", contó Olás.

El hecho ocurrió el lunes pasado en horas de la noche, alrededor de las 22.40, y del hecho tomaron conocimiento efectivos de la Comisaría Cuarta, que arribaron de inmediato a la vivienda, ubicada en la Avenida Virgen del Valle al 700.

"Él es ciclista. Es de apellido Ibáñez. Él y sus padres habían atacado anteriormente a mi hermana. Y además, después del hecho cuando estábamos haciendo la denuncia, sus primos le dieron un botellazo en la cabeza a mi hija", concluyó Olás.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar