Desconocidos golpearon salvajemente, por un posible ajuste de cuentas, a un empresario de transporte ayer a la madrugada en su casa de la zona sur de la ciudad Capital. El hombre está internado en grave estado. Su mujer fue maniatada, aunque no fue agredida.
El hecho ocurrió a la madrugada, alrededor de las 2.15, cuando el matrimonio dormía.
Luis Alberto Vizzoni (61), que es propietario de la empresa Delia Bus y realiza viajes a Capayán, estaba en su habitación junto a su mujer de 56 años, cuando dos sujetos ingresaron por el patio trasero de su casa.
Los dos malvivientes maniataron a la mujer y la llevaron hacia otra habitación, donde la taparon completamente con un acolchado.
Los sujetos, sin mediar palabra, agredieron a golpes de puños, con particular ensañamiento, a Vizzoni.
Los sujetos se abocaron durante varios minutos a golpear salvajemente a Vizzoni, quien producto de los golpes sufrió fracturas de cráneo y se analiza operarlo en las próximas horas de ser necesario, ya que se encuentra internado en estado crítico.
Los dos sujetos huyeron y en ese momento la esposa de Vizzoni, tras liberarse de sus ataduras, pudo llamar a la Policía, que llegó al domicilio, ubicado en la primera cuadra de la calle Obispo Segura.
Las dos hijas del matrimonio llegaron al lugar donde tuvieron que contener a su madre, por la crisis de nervios sufrida, hasta que fue asistida en el lugar por personal del SAME y no fue necesaria su internación.
"Parece ajuste de cuentas"
Una de las hijas del matrimonio habló con El Ancasti y contó su asombro por lo sucedido. "El parte médico dice que mi papá se encuentra en estado crítico. Está con respirador artificial", inició la joven. Vizzoni tiene traumatismos faciales graves y aire localizado en el encéfalo y traumatismo de tórax grave.
"Tiene oxígeno en el cerebro. Traumatismo de cráneo. Para nosotros es un ajuste de cuentas, parece eso porque no se llevaron nada”, dijo la hija.