Un hombre denunció que su ex mujer y las dos hermanas de ésta intentaron agredirlo con un machete y una cuchilla de mesa ayer a la madrugada, cuando se encontraba en su vivienda de la zona norte de la ciudad Capital, donde convive con su actual pareja.
La policía debió intervenir en el lugar, donde secuestraron un machete y una cuchilla de cocina usadas por las agresoras.
El hombre convive con otra mujer en la actualidad y se sorprendió cuando su ex pareja llamó a su puerta junto a sus dos hermanas.
El hombre salió a ver quién llamaba a su puerta, cuando se topó con las mujeres, quienes comenzaron a increparlo.
Aparentemente impulsadas por los celos de la ex pareja del dueño de la vivienda, las hermanas de ésta le exhibieron una cuchilla de mesa, mientras su mujer, machete en mano, intentaba ingresar por la fuerza a la vivienda, en vano.
De inmediato, y luego de poder controlar el ataque de su mujer y las dos hermanas de ésta, el dueño de casa logró llamar a la Policía y desde el Comando Radioeléctrico se informó de lo sucedido a la comisaría de la jurisdicción.
Según informaron desde la Policía de la Provincia, a través del área de prensa de la División Relaciones Institucionales, el lunes pasado en horas de la noche, alrededor de las 22.40, efectivos de la Comisaría Cuarta se constituyeron en la vivienda, ubicada en la Av. Virgen del Valle al 700.
En el lugar, se entrevistaron con el propietario del inmueble, un hombre de 38 años, quien manifestó que su ex pareja, una mujer de 37 años, habría ingresado a su domicilio junto a sus dos hermanas de 19 y 39 años e intentaron agredirlo, ya que convive con otra mujer.
El personal policial interviniente secuestró un machete y una cuchilla de cocina e invitó a los damnificados a radicar la denuncia penal en la Unidad Judicial Nº 4.