ver más
el motociclista tuvo una descompensación

No falleció por el accidente de tránsito

21 de julio de 2015 - 04:00 Por Redacción El Ancasti
Tras la operación autopsia se conoció que Ubaldo Gregorio Moreno (52) falleció a causa de un problema cardíaco que le provocó que perdiera el dominio del rodado. De esta manera se descartó que haya muerto a raíz de la caída de la moto, en el hecho ocurrido el domingo a la noche en La Viñita.

Así lo confirmaron fuentes judiciales consultadas por El Ancasti, las cuales aseguraron que el hombre se descompensó antes de que la moto impactara al remís que aguardaba el cambio de semáforo. El remís, conducido por un hombre de apellido Silva, esperaba el semáforo en verde cuando fue impactado por la motocicleta Yamaha Crypton. El choque ocurrió en la esquina de avenida Hipólito Yrigoyen y Mardoqueo Molina. 
La autopsia se realizó ayer a la madrugada en el Hospital San Juan Bautista.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar