ver más
esta mañana

Motociclista chocó contra una camioneta estacionada

La camioneta pertenecía a la Dirección de Tránsito de la Municipalidad.
20 de julio de 2015 - 16:02 Por Redacción El Ancasti

El accidente se produjo a las 07:30 de la mañana de hoy, en calle Los Regionales metros antes de la intersección con Santa Fe. Un joven de apellido Barrientos (22), al mando de una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc, de color rojo, chocó contra una camioneta Ford Ranger (KBS-439), color blanco, perteneciente a la Dirección de Transito de la Municipalidad de la Capital, que estaba estacionada en el lugar.

Producto del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por personal Médico del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de Comisaría Segunda y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 2 para labrar las actuaciones de rigor, informaron desde la policía.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar