ver más
en avenida recalde

Chocaron un auto y una moto

El conductor de la moto, de 17 años, tuvo que ser asistido por personal médico.
20 de julio de 2015 - 15:41 Por Redacción El Ancasti

En la madrugada de hoy, a las 02:40, en inmediaciones a la primera rotonda de la Avenida Recalde, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel 110 cc., (822-HJI), de color negro, al mando de un adolescente de 17 años de edad, que por causas que se investigan, colisionó con un automóvil Renault Duster (LNS-074), de color negro,  conducido por Patricio Córdoba(19).

Producto del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por personal Médico del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera y personal de la Unidad Judicial N°3.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar