ver más
Inseguridad vial

Recreo: peatón fue atropellada y su estado es muy grave

El hecho ocurrió esta mañana en Boulevard Norte esquina Av. Rivadavia. La mujer fue trasladada al hospital San Juan Bautista y su estado es crítico.
2 de julio de 2015 - 12:55 Por Redacción El Ancasti
Según se pudo saber, la mujer identificada como Cristina Burgos, transitaba por Boulevard Norte casi esquina Av. Rivadavia, en inmediaciones al Complejo Social y Deportivo de la Ciudad de Recreo, cuando fue impactada por un Ford Fiesta (OIF) conducido por Patricia Dávila. 

A raíz del impacto, Burgos sufrió serias lesiones por lo que en principio fue trasladada al hospital zonal Liborio Forte, ante la gravedad de las heridas se decidió su trasladado al hospital San Juan Bautista, apto para lesiones de semejante complejidad. 

Aparentemente, la mujer conductora del Ford Fiesta, es oriunda de Córdoba y se dirigía hacia la Capital catamarqueña para participar de un cumpleaños familiar cuando, por razones que se tratan de establecer, no pudo evitar el impacto con la peatón. 

Intervino personal policial de la comisaría de Recreo y la Dirección de Tránsito de la Municipalidad. 

Corresponsalía. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar