ver más
fue hospitalizada

Se desmayó cuando iba en motocicleta

2 de julio de 2015 - 04:00 Por Redacción El Ancasti
Una motociclista se desvaneció cuando acompañaba a su marido y provocó que ambos cayeran violentamente del rodado, por lo que sufrieron lesiones de consideración. El accidente de tránsito ocurrió ayer a las 17.10 sobre calle 1º de Mayo a la altura del primer puente del barrio Virgen del Valle. Según la información policial, el hecho tuvo como protagonista a Juan Antonio Díaz (49), quien circulaba en una motocicleta Motomel 110 cc, en compañía de Ramona Azucena Leiva (48).

La mujer se desvaneció lo que motivó que Díaz perdiera el dominio del rodado y ambos cayeran pesadamente sobre el asfalto.

Dos ambulancias del SAME se trasladaron hasta el lugar del accidente y hospitalizaron a la pareja a raíz de los diversos golpes sufridos.

Trabajó en el lugar personal de la Unidad Judicial N° 2 y de la comisaría Décima.

Otro accidente se registró a las 18 en la esquina de La Rioja y Avellaneda y Tula y estuvo protagonizado por un motociclista de apellido Ceballos (18), que colisionó contra un remís guiado por un conductor de apellido González Acevedo.

El ocupante del rodado menor sufrió lesiones de consideración y fue atendido por el SAME.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar