ver más
al sudoeste de la ciudad

Volcó una camioneta en Valle Chico

Los ocupantes del rodado fueron derivados al hospital para una mejor atención.
19 de julio de 2015 - 12:07 Por Redacción El Ancasti

Un nuevo accidente de circulación se registró durante la mañana de hoy, pasadas las 11,30 en el barrio Valle Chico al sudoeste de la ciudad capital.

Según las primeras informaciones, sobre la avenida, que aún no tiene nombre, el conductor de una camioneta Peugeot roja domino NNL935, identificado como Guillermo Roque Espinoza de 22 años, perdió el control del vehículo y volvó sobre la avenida.

 

 

Producto del impacto, Espinoza y su acompañante, Waldino Lobo de 19 años, sufrieron lesiones por lo que fueron atendidos por el SAME y luego derivados al hospital de urgencias.


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar