El individuo que fue detenido en el Predio Ferial y tenía pedido de captura de Córdoba fue indagado ayer por el delito de lesiones.
El sujeto, identificado como José Ricardo Orones, fue detenido el miércoles a la mañana en inmediaciones del Predio Ferial en donde trabaja en el sector juegos.
Al parecer la mujer con quien el individuo se encontraba en pareja lo denunció por presuntamente golpearla tras una pelea.
Orones habría salido y cuando regresó la mujer no lo habría dejado ingresar al lugar en donde ambos vivían. Después habrían discutido y el sujeto la habría golpeado. La mujer radicó la denuncia y habría señalado que era buscado por la policía de Córdoba.
Así el sujeto de 48 años fue detenido el miércoles a la mañana mientras se encontraba trabajando en el sector juegos del Predio.
El individuo es oriundo de la localidad cordobesa de Argüello y se había fugado de un penal en donde cumplía una condena por el delito de robo. Anoche fue trasladado a fiscalía y se abstuvo de declarar por el delito de lesiones.