domingo 21 de junio de 2026
un Peugeot 207, un Toyota Etios y un Citroën Picasso, los rodados

Tres automóviles protagonizaron un grave accidente en Valle Viejo

Fue a la altura de Tres Puentes. Dos de los rodados que se conducían en el mismo sentido se rozaron.

Por Redacción El Ancasti

Tres automóviles protagonizaron un impresionante accidente ayer mientras circulaban por avenida Presidente Castillo a la altura de "Tres Puentes", en el límite entre los departamentos Capital y Valle Viejo. Por la violencia del impacto algunos de los ocupantes de los rodados, entre ellos niños, quedaron atrapados entre los hierros. Por fortuna no hubo personas heridas de gravedad.

El accidente sucedió alrededor de las 12 y en él participaron un Peugeot 207 gris (MDO-217), un Toyota Etios blanco (NVY-620) y un Citroën Picasso azul (KET-497).

En base a los testimonios de los ocasionales testigos, el siniestro se habría producido cuando el Peugeot, conducido por José Antonio Chayle (56), y el Citroën, que iba al mando de Estela Gómez (46), acompañada por Franco Exequiel Díaz (19) y dos niños de 2 y 14 años, todos oriundos de la provincia de Santiago del Estero que venían con dirección a la Capital, se habrían rozado generando que el Peugeot realizara un trompo e impactara de frente contra el Etios, que circulaba en sentido contrario y en el que se trasladaban María Emilia Isí (41) y un niño de 9 años.

Por la violencia del choque, el Toyota Etios finalizó golpeando contra la barandilla del puente y podría haberse precipitado al vacío. Los ocupantes del rodado, con domicilio en La Chacarita, debieron ser rescatados por la policía. Ambos fueron trasladados al Hospital San Juan Bautista y al Hospital de Niños "Eva Perón”, respectivamente.

Chayle, quien se conducía en el Peugeot, oriundo de la localidad de Villa Dolores, Valle Viejo, sufrió lesiones y debió ser trasladado al Hospital de Urgencias.

En tanto la familia de cuatro integrantes, oriunda de la provincia de Santiago del Estero, que viajaba en el Etios, también fue asistida por personal del SAME.

En el lugar del accidente intervinieron efectivos de la Comisaría de San Isidro y personal de la Unidad Judicial Nº 10 bajo las órdenes del fiscal en feria.

Dos de los rodados quedaron totalmente dañados por la violencia del hecho.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar