domingo 21 de junio de 2026

Arrestados con elementos robados

Por Redacción El Ancasti
La policía arrestó a dos sujetos con elementos de dudosa procedencia en su poder.

El procedimiento se realizó alrededor de las 8.50 mientras efectivos de la Comisaría Séptima realizaban recorridos de prevención en la jurisdicción. En ese momento tomaron conocimiento de que en un obra en construcción ubicada en la Manzana 48 del barrio Eva Perón, en inmediaciones de la intersección de las calles Sumampa y Alpatauca, personas desconocidas habían sustraído distintos materiales.

Tras realizar distintas averiguaciones y luego de un amplio recorrido, el personal policial interviniente se constituyó en la Manzana 41 del barrio mencionado y procedió a la aprehensión de Nelson Javier Varela (29), conocido con el alias de "Moco", y de Sergio Damián Véliz (27), alias "Bebé”.

Los sujetos habrían sido sorprendidos in fraganti cuando ocultaban en el fondo de una vivienda tres bolsas de cemento, cinco bolsas de revoque fino y cuatro bolsas de cal, que quedaron en calidad de secuestro.

Tras el hecho se invitó a los damnificados a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 7, mientras que los sujetos fueron trasladados a la Comisaría Séptima.

Ladrón
Por otro lado, alrededor de las 23.40 del domingo, efectivos de la Comisaría Tercera procedieron a la aprehensión de Dante Exequiel Herrera (18), quien habría intentado ingresar a perpetrar un ilícito en un taller de soldaduras, propiedad de un hombre de apellido Olima, ubicado en el barrio Santa Lucía Sur, donde hizo un boquete en la pared del inmueble.

Finalizado el procedimiento, se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 3 y el sujeto quedó alojado en la dependencia policial.

Ambos hechos fueron informados al fiscal en feria Juan Pablo Morales.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar