viernes 19 de junio de 2026
en la jornada de ayer

Hallan sanas y salvas a tres jóvenes

Por Redacción El Ancasti
La Policía logró encontrar sanas y salvas a tres jóvenes que se habían extraviado, en la jornada de ayer. Una de las adolescentes había desaparecido el domingo pasado, en horas de la noche. 

Tania Micaela Navarro fue encontrada por personal de la Brigada de Investigaciones de la policía de la provincia y aparentemente se encuentra en buen estado de salud. La joven fue hallada caminando sola por Valle Viejo y rápidamente se informó a la familia, quien habían iniciado una campaña para dar con ella por la redes sociales.

Domiciliada en la localidad de San Antonio, Fray Mamerto Esquiú, Tania, de 16 años, había desaparecido el domingo y desde ese momento era intensamente buscada. Al ser encontrada, la joven habría manifestado que se encuentra en buen estado de salud, sin embargo, fue trasladada hacia un centro de salud. Las dos jóvenes restantes, de las cuales no transcendieron mayores datos, también fueron encontradas sanas y salvas, según fuentes consultadas.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar