ver más
abuso en andalgalá

Examinaran llamadas del cura

10 de junio de 2015 - 04:00 Por Redacción El Ancasti
La Justicia de Andalgalá investiga si existieron más llamados del cura denunciado por supuesto abuso a un menor. Es que las llamadas que se habían confirmado que el párroco había realizado a su supuesta víctima no se produjeron durante el tiempo en el que se produjeron los presuntos ultrajes.

En este contexto, desde la fiscalía andalgalense se decidió solicitar nuevamente al personal de Criminalística de la Policía de la Provincia que realice una nueva búsqueda de llamadas entrantes al chip del celular del adolescente.

Previa autorización de la madre del adolescente, los investigadores intentarán descubrir si el párroco llamó al adolescente entre el 24 de mayo y noviembre de 2014, cuando se habría producido uno de los hechos de abuso denunciados. 

Al mismo tiempo, la fiscal Marta Graciela Nieva citará a una pareja de empleados de la capilla de Aconquija, para establecer si el párroco estuvo presente durante el día que el menor aseguró haber sido abusado por él en ese lugar.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video
video