viernes 22 de marzo de 2024
ordenan detenerlo

Ultrajó a su hijastra

Por Redacción El Ancasti

La Justicia ordenó la detención de un sujeto que está acusado de haber sometido a aberrantes abusos sexuales a una menor, hija de su pareja. Los hechos habían ocurrido en 2012 en Banda de Varela.

El fiscal de instrucción N° 9, Roberto Mazzucco (h), ordenó la detención luego de que se conocieran los resultados de las pericias psicológica y psiquiátrica realizadas a la víctima, que al momento de los ultrajes tenía 13 años.

La denuncia había sido radicada hace tres años por una tía de la adolescente, quien había sorprendido al sujeto que quedaba a cargo de la damnificada.

Una nena de 12 años era esclava sexual de su tío

El hombre aprovechaba que quedaban solos para someterla a sus bajos instintos y de acuerdo con la investigación, los vejámenes se produjeron durante varios años.

Luego de que la fiscalía N° 9 tuvo las conclusiones de las pericias y exámenes médicos realizados a la víctima, el fiscal Mazzucco ordenó la inmediata detención del sujeto.

Según trascendió de fuentes ligadas a la investigación, el sospechoso está imputado por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante, abuso sexual con acceso carnal y en todos los casos agravados por la situación de convivencia preexistente y por haber sido continuados en el tiempo.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Tinogasta. Asistieron a una ciclista rusa que se accidentó en Ruta 60

Te Puede Interesar