viernes 19 de junio de 2026
la justicia de menores analiza quÉ medidas adoptar

Seguirá en el Centro Juvenil el menor adicto a los psicofármacos

Por Redacción El Ancasti
El menor adicto a los psicofármacos cuyos padres pidieron ayuda a través de El Ancasti, para poder ayudarlo a controlar sus graves problemas de adicción, continuará alojado en el Centro Juvenil Santa Rosa, del departamento Valle Viejo. 

Mientras tanto, se dilata la decisión que adoptará la Justicia de Menores con respecto a la situación del menor. 
En este sentido, en la jornada de ayer los abogados de la familia del menor se reunieron con el Juez Rodrigo Morabito, para inmiscuirse sobre el expediente del adolescente de 17 años.

En la reunión se analizó la posibilidad de internarlo en una institución para adictos de otra provincia, tal como Tucumán, donde el adolescente ya fue trasladado en al menos una oportunidad. 

El menor lleva ya un mes en el Hogar de Menores, para evitar que vuelva a robar, en una medida poco usual ya que un adolescente no puede permanecer alojado allí sin haber cometido un delito reciente.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar