Sofía Beltramello llegó esta tarde a la sede de Fiscalía General donde es indagada por el fiscal Javier Herrera en el marco de la causa por el crimen de pediatra Ignacio Burchakchi.
La mujer, que junto a su primo Marcos están imputados del delito "homicidio criminis causa”, fue escoltada por los efectivos de la División Homicidios desde la Comisaría del Menor y la Mujer hasta Fiscalía de calle Junín al 600. Allí arribó pasadas las 17.
Una vez que el fiscal Javier Herrera le notificó la imputación que recae en su contra, Sofía decidió brindar declaraciones pese a las recomendaciones de sus abogados defensores Guillermo Narváez y Mario Nieva.
Los letrados habían anticipado a elancasti.com.ar que su defendida se iba a mantener en silencio hasta que pudieran tener acceso al expediente judicial. Sin embargo, Sofía –quien se mostró emocionalmente quebrada- resolvió dar su versión.
Por otra parte, el abogado Juan Zelarayán, hijo de octogenario que estaba bajo el cuidado de Marcos Beltramello, dijo que el joven le hizo conocer esta mañana su intención de brindar declaraciones y acusó a su prima de ser la autora intelectual.
Zelarayán contó que Marcos se encuentra emocionalmente quebrado y que pidió disculpas a la familia de Burchakchi.
Según pudo saber elancasti.com.ar, está previsto para las 19 el paso por Fiscalía de Alexis Roldán, novio de Sofía, quien está imputado por el delito de "encubrimiento”.