ver más
Habían sustraído pc, lupa electrónica y piedras

Arrestan a Angelina sospechado de robo a una joyería céntrica

21 de marzo de 2015 - 04:00 Por Redacción El Ancasti
Pablo Angelina fue detenido sospechado por un robo de objetos raros. Esta vez, testigos lo habrían sindicado como el autor de la sustracción de una computadora, una lupa electrónica y piedras semipreciosas de una joyería ubicada en una galería céntrica. 

La detención se produjo en horas de la noche del jueves. El sujeto habría estado en el lugar donde vive, junto a Guillermo Luque, ubicado sobre calle Junín. En esa casa se habría ordenado un allanamiento ayer a la mañana y el resultado habría sido positivo. 

El robo por el que fue sindicado Angelina se habría registrado la madrugada del  9 de marzo. En aquel momento, y rompiendo el vidrio del local "Rumi- Chanca”, situado en la galería Raiden y a escasos metros de casa de gobierno, habrían ingresado y robado una computadora, una lupa electrónica, que sirve para verificar la calidad de las piedras, y otras joyas.

El dueño de la joyería, que también vende adornos de rodocrosita, habría advertido que faltaban esos dos elementos y algunas piedras, mencionando lo "raro” que resultaba que los ladrones no se hayan llevado más mercadería.

Testigos habrían visto a Angelina circular por el lugar durante esa noche y hasta fue a consultar al negocio por otros elementos.  Tras su detención, el allanamiento arrojó resultados positivos ya que en el departamento que habita habrían estado las piedras y joyas. 

Ahora, resta realizar pericias y cotejo de huellas. Luego  la justicia deberá determinar si el sindicado, quien ya pasó por una situación similar el año pasado con el robo de piezas de colección de una Iglesia céntrica, es el autor del ilícito.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar