Inseguridad

Tres adolescentes fueron demorados durante la noche

Por intentos de robos y arrebatos. Tienen 14 y 17 años.
viernes, 20 de marzo de 2015 · 10:32
Anoche, a las 21:50, efectivos de la Comisaría Cuarta demoraron a un adolescente de 17 años de edad, tras haber intentado ingresar a un domicilio ubicado en la calle Maestro Quiroga al 700, propiedad de una familia Cortez, con claras intenciones de cometer un ilícito. 

Al percatarse de la presencia policial, el jovencito se habría dado a la fuga, según lo manifestado por vecinos del lugar, por lo que fue interceptado, demorado y trasladado a la Seccional a disposición del Juzgado de Menores en turno, desde donde se impartieron las medidas a adoptar. Se invitó a los damnificados a radicar la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial Nº 4.

 Luego, a las 23:00, en la esquina de las calles Ayacucho y Rojas, personal de la Comisaría Cuarta demoró a un niño de 14 años y a un adolescente de 17 años de edad. Ambos, fueron sindicados como los supuestos autores de un intento de arrebato, perpetrado en Caseros y Rojas, en perjuicio de una adolescente de 17 años de edad, por lo que fueron trasladados a la dependencia policial. Finalmente, los jovencitos fueron alojados en el Centro de Recepción y Derivación por disposición del Juez de Menores en turno. Se invitó a la damnificada junto a sus progenitores, a radicar la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial Nº 4. 

Más de

Otras Noticias