lunes 13 de abril de 2026
No habría denuncia

Robo en una casa de la Gobernadora

Por Redacción El Ancasti
El domingo pasado en horas de la tarde, desconocidos ingresaron a una de las viviendas de la gobernadora Lucía Corpacci. La casa sería herencia familiar y está ubicada en la localidad de Banda de Varela. Según se pudo saber, no se habría radicado la denuncia.

Fuentes consultadas confirmaron que durante el ilícito los ladrones se habrían llevado un horno microondas y una parrilla eléctrica. A la vivienda, que está ubicada cerca de ruta provincia 1, los delincuentes habrían ingresado por una de las puertas traseras, tras saltar una tapia.

Efectivos de la comisaría tercera habrían constatado el ilícito luego de recibir un llamado en donde se comunicaba lo sucedido. No obstante, y debido a que los delincuentes no se llevaron más cosas, se habría decido no radicar la denuncia correspondiente, aunque la policía habría actuado de oficio. Hasta el cierre de esta edición se desconocía si las fuerzas de seguridad pudieron dar con el paradero de los ladrones.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar