lunes 29 de junio de 2026
podría quedar detenido

Un nuevo arrestado por el caso Apaza

Por Redacción El Ancasti

Un nuevo arresto se concretó ayer a la mañana en el marco de la investigación por el asesinato de Miguel Ángel Apaza (35), ocurrido el 4 de octubre pasado y que ya tiene a cuatro personas detenidas e imputadas.

Este nuevo arresto se produjo en un allanamiento llevado a cabo en la zona norte de la Capital. El sujeto, cuyos datos no trascendieron para no entorpecer la investigación, quedó privado de su libertad y en las próximas horas podría quedar en calidad de detenido, según confirmaron las fuentes ligadas al caso.

Por el crimen de Apaza están imputados como coautores los hermanos Javier Pío Gordillo y José Daniel Gordillo, en tanto que Heber Santos y Cristian Espinoza están considerados "partícipes necesarios". Salvo Santos, los demás están detenidos por disposición del fiscal de la causa, Juan Pablo Morales.

El crimen de Apaza ocurrió en el marco de un supuesto ajuste de cuentas por el robo de una motocicleta. Aparentemente, la víctima no habría hecho entrega de una moto robada a la hermana de los Gordillo, pese a que se había pagado el rescate. Esto habría motivado la venganza.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar