lunes 29 de junio de 2026
fue señalado como autor de un arrebato

Reconocen a un ladrón reincidente

Por Redacción El Ancasti

Un sujeto reincidente en el delito fue arrestado ayer y reconocido por la víctima de un arrebato ocurrido días atrás. El sujeto había salido del penal hace pocas semanas.

Alrededor de las 13.30 efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia procedieron a la aprehensión de Sergio Daniel Santillán (21).

Sobre el sujeto pesaba un requerimiento judicial por el supuesto delito de robo en calidad de autor, habiendo sido reconocido en rueda de personas, por lo que quedó alojado en la dependencia policial en calidad de detenido, a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 4, a cargo del Dr. Carlos Ezequiel Walther.


Elementos
Por otro lado, alrededor de las 18 de ayer efectivos de la División Investigaciones llevaron a cabo un registro domiciliario en un domicilio del Barrio Santa Lucía Sur, propiedad de la familia Rodríguez, donde secuestraron dos sillones y una mesa de caña que estarían relacionados con un ilícito perpetrado en una vivienda del Barrio La Chacarita, y que fuera denunciado en la Unidad Judicial Nº 3.
Los elementos fueron puestos a disposición de la Justicia.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar