ver más
El hombre apareció sin vida esta mañana

Muerte en Singuil

9 de noviembre de 2015 - 12:36 Por Redacción El Ancasti
Un hombre de 60 años fue encontrado sin vida esta mañana en el fondo de una chacra en Singuil. 
Por las primeras informaciones que se manejan, el sujeto murió de un disparo y se cree que se trataría de un suicidio ya que habría sufrido una enfermedad terminal. 

Esta mañana una comisión de peritos criminalísticas viajó hacia el lugar para descartar la participación de una tercera persona. El hecho es investigado por el fiscal Navarro Foresi. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar