El sábado a la tarde se registró un choque de motocicletas en la zona norte de la ciudad, y tuvo la particularidad de que uno de los conductores se dio a la fuga tras el choque.
El hecho ocurrió a las 17.20, en la esquina de Inca Huasi y avenida Los Legisladores, por donde Diego Acosta (37) circulaba al mando de una motocicleta Keller 110 cc. (766-ELD) negra, cuando por motivos que se investigan fue colisionado por otra tipo enduro blanca, cuyo conductor luego de protagonizar el siniestro se dio a la fuga.