La fiscalía de Santa María ordenó medidas tras ser hallado sin vida de un joven de 17 años. Al cierre de esta edición se llevaba a cabo la autopsia para determinar la causa de muerte.
8 de noviembre de 2015 - 04:00
La fiscalía de Santa María ordenó medidas tras ser hallado sin vida de un joven de 17 años. Al cierre de esta edición se llevaba a cabo la autopsia para determinar la causa de muerte.
La información a la que accedió este diario señala que en la noche del viernes el joven se habría encontrado tomando bebidas alcohólicas junto a tres amigos. Todos eran empleados de una finca en el lugar.
En la mañana de ayer como ninguno se presentaba a realizar su trabajo los dueños habrían ido a buscarlos. Allí tras varios intentos lograron despertar a tres de ellos, en tanto el cuarto joven no despertó y confirmaron que estaba sin vida. De inmediato se dio aviso a la policía.
Según trascendió, los demás compañeros dijeron que solo tomaron bebidas y después se durmieron.