domingo 28 de junio de 2026
de un joven de 17

Investigan muerte en Santa María

Por Redacción El Ancasti

La fiscalía de Santa María ordenó medidas tras ser hallado sin vida de un joven de 17 años. Al cierre de esta edición se llevaba a cabo la autopsia para determinar la causa de muerte.

La información a la que accedió este diario señala que en la noche del viernes el joven se habría encontrado tomando bebidas alcohólicas junto a tres amigos. Todos eran empleados de una finca en el lugar.

En la mañana de ayer como ninguno se presentaba a realizar su trabajo los dueños habrían ido a buscarlos. Allí tras varios intentos lograron despertar a tres de ellos, en tanto el cuarto joven no despertó y confirmaron que estaba sin vida. De inmediato se dio aviso a la policía.

Según trascendió, los demás compañeros dijeron que solo tomaron bebidas y después se durmieron.

Por las circunstancias en que ocurrió el hecho el fiscal ordenó realizar la autopsia para determinar la causa del deceso del joven de 17 años.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar