7 de noviembre de 2015 - 04:00
Héctor Daniel Mauricio Moya (22), un joven que estaba internado tras un accidente de tránsito ocurrido el 29 de agosto, falleció el jueves a la noche en el Hospital San Juan Bautista.
Héctor Daniel Mauricio Moya (22), un joven que estaba internado tras un accidente de tránsito ocurrido el 29 de agosto, falleció el jueves a la noche en el Hospital San Juan Bautista.
La novedad fue confirmada ayer a la mañana por personal de la División Relaciones Institucionales de la Policía provincial. El deceso se habría registrado aproximadamente a las 22.
El joven estaba en el sector de terapia intensiva del centro de salud tras el accidente ocurrido a las 6.15 en avenida Del Pino al 1.800, en cercanías de un local bailable.
Moya circulaba al mando de un Fiat Duna blanco con sentido Oeste – Este y por razones que se desconocen quedó incrustado contra la parte trasera de un camión recolector de la Dirección de Higiene Urbana.