domingo 28 de junio de 2026
delincuentes entraron en su casa

Le robaron el arma a un policía

Por Redacción El Ancasti
Un policía de la provincia denunció que delincuentes ingresaron a su casa de la localidad de Banda de Varela y le robaron el arma reglamentaria.

El ilícito fue denunciado el miércoles a la noche en la Unidad Judicial N° 3 por un uniformado de apellido Carreño, quien manifestó que personas desconocidas le forzaron una ventana y le robaron el arma 9 milímetros, una netbook, una tablet y varias joyas.

Aprehendido
Ayer a las 2 de la madrugada, la policía arrestó a un sujeto de 18 años de apellido Cejas, quien llevaba frenos cromados, juego de cabezadas completas, trenzas con cuero duro, montura inglesa con un par de estribos, gualetas y correa de cuero.
Estos elementos habían sido robados del interior de una camioneta que estaba estacionada en calle Tomás Vergara al 1.900 del barrio Achachay.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar