ver más
un joven de 19 años

Huía y tenía pastillas y marihuana

6 de noviembre de 2015 - 04:00 Por Redacción El Ancasti
Efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizado que realizaban recorridos en inmediaciones al barrio Eva Perón observaron a un sujeto en actitud sospechosa; al intentar identificarlo emprendió la fuga en un automóvil Volkswagen Cross Fox. Se inició una persecución que terminó en la esquina avenida Arturo Illia y rotonda Güemes. Se procedió al control y requisa del conductor, un joven de 19 años.

El individuo tenía en su poder un blister de pastillas Dormicum, también un envoltorio de nailon con dos cigarrillos de armado casero con marihuana en un peso de dos gramos. El hecho se informó a la Justicia.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar