ver más
Anoche

Lo aprehendieron por robar en el supermercado

6 de noviembre de 2015 - 14:38 Por Redacción El Ancasti

Anoche, a las 21.10, efectivos de la Comisaría Segunda procedieron a la aprehensión de Ángel Exequiel Juárez (25), quien habría intentado sustraer elementos del supermercado Carrefour ubicado en  Av. Hipólito Irigoyen y calle La Rioja, por un valor aproximado de $150.

El sujeto fue sorprendido por personal de seguridad privada del Supermercado, por lo que fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 1.

Según informaron desde la policía, se invitó al encargado del comercio a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº2.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar