Daños materiales de importancia fue el saldo de un incendio registrado en un depósito de la Escuela Normal Clara J. Armstrong.
Alrededor de las 12.20 de ayer efectivos de la Comisaría Primera tomaron conocimiento de que en el interior de un depósito de elementos de educación física perteneciente a la escuela, ubicada en la calle Salta y esquina San Martín, se estaba produciendo un incendio.
Al llegar, el personal policial interviniente constató el siniestro y de inmediato solicitaron la presencia de una dotación de la Dirección de Bomberos de la Policía de la Provincia, quien luego de las tareas de rigor sofocó las llamas.