El fiscal, Víctor Figueroa, confirmó que en horas de la madrugada vecinos de la avenida Virgen del Valle denunciaron la presencia de un hombre en estado de inconsciencia en el interior de un rodado.
Inmediatamente se dio aviso a personal del SAME quien acudió a su asistencia y uno de los médicos habría reconocido a su colega quien, según el Fiscal presentaba evidentes signos de ebriedad.