ver más
en el sur de la Capital

Por las lluvias se derrumbó el techo de una vivienda

4 de noviembre de 2015 - 11:56 Por Redacción El Ancasti
A las 05:10 de la madrugada de hoy, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Décima llegaron hasta una vivienda precaria propiedad de la familia Moya, ubicada en la calle Vicario Segura al 1.900 del Barrio Virgen Niña, y constataron que a raíz de las intensas precipitaciones el techo del inmueble se había derrumbado.

No se registraron personas lesionadas, solo daños materiales por lo que se dio intervención al personal de Defensa Civil para que realice las tareas de rigor en el lugar.

 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar