ver más
en el pantanillo

Derrapó en una motocicleta y resultó lesionado

El joven debió ser asistido por personal del SAME.
4 de noviembre de 2015 - 12:00 Por Redacción El Ancasti
En los primeros minutos de la mañana de hoy, a las 06:15, se produjo un siniestro vial en Ruta Nacional Nº 38, a la altura del Parque Industrial El Pantanillo.

Pedro Gabriel Quiroga (22), circulaba en una motocicleta Gilera Smash 110 cc., (408-HBX), de color rojo, y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistido por facultativos Médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Décima y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 2 para labrar las actuaciones correspondientes.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar