domingo 28 de junio de 2026
en sus domicilios en distintos puntos de la ciudad

Rosario: asesinaron a tiros a dos jóvenes

Por Redacción El Ancasti
Dos jóvenes de 16 y 24 años fueron asesinados a balazos en sus domicilios, en distintos puntos de la ciudad de Rosario, en el marco de aparentes asuntos personales. El menor fue asesinado de un tiro en la cabeza en la puerta de su casa de la zona sur de la ciudad. En tanto, el mayor fue asesinado de varios disparos por uno de los tres hombres que lo fueron a buscar a su domicilio del barrio Nuevo Alberdi y por el caso hay un detenido. 

Uno de los hechos ocurrió en las últimas horas en Chacabuco al 3.700, cuando el joven de 16 años, identificado como Ezequiel Gonzalo Rodríguez, fue encontrado con un tiro en la cabeza. El otro hecho, ocurrido en los últimos minutos del sábado, ocurrió en la calle 1333 al 3000, y tuvo como víctima a Jonatan David Rivarola, que se desempeñaba como vendedor ambulante. Tres hombres llegaron a la casa en una moto y tras preguntar por Rivarola, saltaron la tapia de su casa y comenzaron a patear la puerta. El joven, que se encontraba con sus tres hijos pequeños, les salió al paso para impedir su ingreso a su humilde vivienda y se produjo un forcejeo, en el que uno de los recién llegados le efectuó un tiro en el pecho con una pistola 635. El hombre murió camino al hospital.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar