domingo 28 de junio de 2026
Denuncia de una mujer

Un motoquero le pegó, le mostró su miembro y le orinó el negocio

Por Redacción El Ancasti

Una mujer de 60 años que tiene un negocio sobre ruta 4, a la altura de El Calvario, denunció en la sede policial del Precinto 5 que un motoquero al que no le quiso regalar un vino como él le solicitaba, le pegó golpes de puños y luego, bajándose sus pantalones y exhibiéndole el miembro, le orinó el local.

Según el relato, el pasado viernes dos hombres que se conducían en una motocicleta tipo chopera llegaron al negocio y le adquirieron cinco vinos y una gaseosa.

Uno de ellos, argumentando que era su cumpleaños, le solicitó a la dueña del local que le regalara otra botella de vino.Como la mujer se negó, el hombre la habría insultado, luego golpeado en el rostro y posteriormente orinado el piso del negocio.

Según trascendió, la policía, luego de la denuncia, logró aprehender a los dos sujetos.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar