domingo 28 de junio de 2026
en la casa de su ex

Detenido por provocar un incendio

Por Redacción El Ancasti
Un sujeto fue arrestado ayer a la madrugada luego de que fuera denunciado por provocar un incendio en la casa de su ex pareja, en la zona sur de la Capital.

Según la información brindada por la División Relaciones Institucionales, alrededor de las 4.30 una mujer de apellido López pidió auxilio a la policía y a bomberos porque se había producido un incendio en su casa del barrio Virgen Niña. 

El fuego fue sofocado por los bomberos. La damnificada hizo la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial N° 2 y desde la fiscalía en turno se ordenó la detención de un sujeto de 20 años, quien habría sido sindicado como el presunto autor de haber ocasionado el siniestro.

El hombre quedó arrestado a disposición de la Justicia.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar