ver más
fue arrestado

Robó en una parroquia

24 de noviembre de 2015 - 04:00 Por Redacción El Ancasti
Un hombre fue arrestado al ser sorprendido escapando de una parroquia con una imagen religiosa. El particular hecho ocurrió el domingo al mediodía en la ciudad de Santa María.

Según la información brindada desde la División Relaciones Institucionales, el sujeto fue identificado como Roque Fuenzalida (50), quien fue arrestado al ser descubierto mientras escapaba con la imagen religiosa de la Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria de esa ciudad.

De acuerdo con la información policial, tras practicarle una requisa, el personal policial interviniente encontró entre sus prendas de vestir lo sustraído, por lo que quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo de Marcelo González, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar