Dos mujeres fueron detenidas y serán indagadas por irrumpir en el domicilio de un sujeto al que acusaban de abuso y golpearlo, apuñalarlo y producir daños en el lugar y darse a la fuga.
Las mujeres le propinaron 7 puñaladas al hombre por la presunta violación. Las dos detenidas, de apellido Welcher, serán indagadas mañana por el fiscal Roberto Mazzucco.
Las mujeres se encuentran imputadas por el delito de "violación de domicilio", "daños" y "lesiones leves". Sin embargo, esta imputación podría variar cuando el fiscal tenga en sus manos el resultado de los estudios médicos realizados al damnificado.
El hombre de 37 años de apellido Cativa debió ser internado de urgencia durante la tarde del sábado, luego de ser atacado por dos mujeres que lo acusaron de un abuso sexual cometido contra un niño.
El episodio ocurrió en el barrio Eva Perón, donde dos mujeres llegaron al inmueble donde reside Cativa alrededor de las 19.30 y habrían roto la puerta para ingresar.
Al hombre lo atacaron con un arma blanca, con la que le propinaron siete puñaladas en distintas partes del cuerpo, dejándolo tirado y malherido.
Las agresoras rompieron algunos elementos en el lugar, pero cuando se disponían a retirarse, personal policial de la Comisaría Séptima las arrestó.
Las mujeres justificaron su accionar ante la policía por el abuso cometido por el hombre.