ver más
Capital

Chocó contra un camión y se encuentra internada

Una Renault Kangoo, al mando de una joven de 21 años, impactó contra un camión.
2 de noviembre de 2015 - 08:15 Por Redacción El Ancasti

Se trata de Jaqueline Bambicha (21) se encuentra internada en el Hospital San Juan Bautista, con pérdida de conocimiento y traumatismos, luego de protagonizar un grave accidente de tránsito.

La joven que transitaba por la Avenida del Pino, alrededor de las 5 de la madrugada, impactó contra la parte trasera de un camión. 

En el lugar se apersonó  personal policial y una división de Bomberos, quienes realizaron maniobras de corte, para rescatar a la joven de su bitácora. Afortunadamente Bambicha se encontraría fuera de peligro.  


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar