domingo 28 de junio de 2026
El vehículo fue sustraído de enfrente de su domicilio

Le roban camión y quiere hallarlo

Por Redacción El Ancasti
El 1 de noviembre un hombre fue víctima del robo de su camión, que había dejado estacionado en la puerta de su casa ubicada en Avenida Juan Pablo Vera al 150. Hasta el momento, la policía no habría podido dar con el rodado, por lo que pide ayuda para poder recuperarlo.

Según se pudo saber, el vehículo, un Mercedes Benz 1114 con caja volcadora y de color rojo con matrícula TSO 410, habría sido sustraído entre las 4 y las 5.30 de madrugada. El camión es su medio de trabajo y por eso se desespera por hallarlo.

La denuncia habría sido radicada el mismo día en horas de la mañana, pero pese a las dimensiones del vehículo y la consecuente dificultad para poder esconderlo, la policía no habría dado con su paradero. Por esto solicitó ayuda a la comunidad y señaló que quienes tengan información al respecto pueden comunicarse al 4434871 o 154253822.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar