ver más
EN EL B° EVA PERÓN

Secuestraron 300 gramos de marihuana

10 de noviembre de 2015 - 04:00 Por Redacción El Ancasti
Un total de 300 gramos de marihuana fue secuestrado ayer a la tarde, durante un operativo realizado por personal de Drogas Peligrosas en un "kiosco de droga" de la zona norte de la Capital. 

El operativo se inició alrededor de las 17 y finalizó a las 21.30. 

Los uniformados materializaron una orden de allanamiento emanada desde el Juzgado Federal en un domicilio ubicado en el Barrio Eva Perón, en inmediaciones a la posta sanitaria ubicada en la zona. 

Los efectivos hallaron 300 gramos de marihuana, elementos de corte y una balanza empleada para pesar y cuantificar la droga, para su posterior venta, como también dinero en efectivo. 

Dos personas mayores quedaron detenidas, a disposición del Juzgado Federal.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar