Un total de 300 gramos de marihuana fue secuestrado ayer a la tarde, durante un operativo realizado por personal de Drogas Peligrosas en un "kiosco de droga" de la zona norte de la Capital.
El operativo se inició alrededor de las 17 y finalizó a las 21.30.
Los uniformados materializaron una orden de allanamiento emanada desde el Juzgado Federal en un domicilio ubicado en el Barrio Eva Perón, en inmediaciones a la posta sanitaria ubicada en la zona.
Los efectivos hallaron 300 gramos de marihuana, elementos de corte y una balanza empleada para pesar y cuantificar la droga, para su posterior venta, como también dinero en efectivo.
Dos personas mayores quedaron detenidas, a disposición del Juzgado Federal.