ver más

Choque en el sur

9 de octubre de 2015 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

Un móvil del Servicio Penitenciario Provincial protagonizó un choque contra una motocicleta ayer a la tarde sobre ruta 38, en el acceso sur a la ciudad.

El siniestro ocurrió a las 18 y como consecuencia del impacto Mauricio Paz (24) resultó con lesiones de consideración y fue llevado en ambulancia al hospital San Juan Bautista, en donde quedó internado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video