Dos nuevos casos de suicidio se conocieron ayer en esta provincia. Los hechos ocurrieron en Icaño y en Andalgalá.
A las 19 de ayer se conoció que en Huachaschi la policía encontró a un joven de 16 años, quien se había ahorcado en un árbol.
Antes, a las 15.30, en la localidad de Icaño, La Paz, se conoció que un joven de 21 años, de apellido Pedraza, se descerrajó un disparo con un rifle y acabó con su vida.